Puede la metformina causarle entumecimiento

Si está tomando metformina puede causarle entumecimiento, puede estar en peligro. Este es un medicamento que se prescribe a menudo a alguien que tiene las primeras etapas de pre-diabetes. La buena noticia es que los estudios muestran ahora que es posible revertir la diabetes sin medicamentos. Lo mejor es no empezar con medicamentos para la diabetes, ya que a menudo conducen a problemas de salud más graves. Una pregunta popular es "La metformina puede causar entumecimiento" y la respuesta es un sí grande y rotundo.


diabetes tipo 2


Esto es algo que usted debe tomar en serio porque entumecimiento suele indicar un problema más grave que es un suceso en el cuerpo. En un gran conjunto de estudios a la metformina se reveló recientemente que la droga hace algo seriamente mal en el cuerpo, este medicamento toma vitamina B12 del cuerpo. Esto puede sonar como una cosa pequeña, pero de hecho es fundamental para que el cuerpo ahorre energias.

Diabetes tipo 2


Cualquier cosa que se lleva a B12 de las células puede causa daño a los nervios o entumecimiento. la vitamina B12 se necesita para la función nerviosa adecuada. El fabricante de medicamentos le dirá que esto no es nada grave o que puede tomar una vitamina B12 , pero no es tan simple. Hay dos razones por las que los que toman vitamina B12 puede no funcionar. Uno la vitaminas B12 no se quedan en el cuerpo largo tiempo. Una píldora B12 abandona el cuerpo en unas pocas horas después de la ingestión y, a menudo no se absorbe. El segundo problema es que se cree que la metformina toma Co q 10 enzima de las células también. Q co 10 es críticamente necesario para todos los funcionamientos de la célula. La metformina puede causar entumecimiento y es un efecto secundario que puede dañar a un diabético o pre-diabético.

diabetes tipo 2


La ciencia ha puesto de manifiesto que es mejor revertir la diabetes, naturalmente, sin drogas. La diabetes tipo 2 y pre-diabetes se está invirtiendo en más de 10 países que carecen de medicamentos y se reveló en las noticias de Google Ver aquí DIABETES TIPO 2

Si está tomando metformina que puede causar entumecimiento es el momento de tomar una mirada seria a la ciencia y descubra que esta enfermedad puede y se está revirtiendo sin los daños que provocan las drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario