Testimonios

Debido a los correos electrónicos que he recibido con testimonios de resultados esperanzadores,es que he decidido agregar esta sección al blog, con las historias que han resultado de aplicar la guía "Revertir La Diabetes" y que con alegría me cuentan que han logrado mejorar su condición de vida, es por eso que ahora publicare los correos de las personas que ya tiene resultados.
Estos testimonios son de diabeticos que han logrado mejorar su condición y forma de vivir naturalmente.

"Me gustaría contarte el gran éxito que he tenido con mi Diabetes de Tipo 2. Luego de un mes de haberlo leído la guía, he podido reducir mi dosis de insulina entre el 60 y el 80%. Mis niveles de azúcar en sangre siempre estaban por encima de 200.
Ahora están en 100 e incluso suelo tener 80. Como dato extra he perdido 8 kilos que ademas de mejorar mi salud me hacen sentir mejor. Estoy con la meta de alcanzar una vida libre de diabetes y más feliz que nunca.
Nunca podré agradecerte lo suficiente por ayudarme en mi nueva vida". Alejandro de Perú


"Gracias por recomendarme este excelente libro y por añadir años a mi vida."

Estoy sentada junto a mi hija que estudia, y estoy con lágrimas de alegría y gratitud. El libro electrónico “Revertir La Diabete” de Sergio Russo ha sido un milagro en mi vida, era justo lo que necesitaba. Gracias por recomendarme este libro excelente y por añadir años a mi vida. Selva La Rain de Argentina







Esteban voy por la 5 semana, y  te cuento que mis inyecciones diarias de insulina estan  bajando a 1 por semana, nada mas, no sabes lo feliz que me siento y como estoy ahorrando... ha sido un placer conocerte y el libro que me aconsejaste ya lo estoy por terminar. pero con estos resultados me siento mas que satisfecho vamos a ver como nos va las proximas semanas ya te estare escribiendo amigo.
Gracias y hasta pronto. Enrique Valverde de Ecuador



Querido Esteban:

Descargue el libro, Cómo revertir la diabetes. Esto es realmente una bendición más allá de las palabras. Descargue el programa, porque mi padre ha estado sufriendo de diabetes desde hace mucho tiempo, pero ahora, y gracias a su ayuda, su nivel de azúcar en sangre está dentro del rango normal y todos sus síntomas de la enfermedad han desaparecido. No te puedo explicar con palabras lo mucho que este libro ha significado para mí y mi familia.


Sólo quiero hacerte saber que el programa ha cambiado totalmente mi vida y sobre todo la de mi padre, realmente es una bendición para la humanidad en su conjunto, la gente tiene que escuchar tu mensaje, ya que puede salvar muchas, muchas vidas, el mundo necesita más gente como usted. Desde el fondo de mi corazón, gracias, gracias, gracias! Elena Guevara de Argentina



Si te sientes  con deseos de comenzar con tu tratamiento natural para la diabetes ahora mismo, puedes presionar sobre la imagen que está más abajo y solicitar tu copia instantánea aunque sean las 2 am en tu país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario