Anuncio

Anuncio

lunes, 14 de noviembre de 2016

La diabetes tipo 2 - Terapia Combinada para ayudar a mejorar el control del azúcar

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Nacional de Investigación en Los Angeles y varios otros centros de investigación en los Estados Unidos, sesenta los diabéticos tipo 2 tratados con metformina y exenatida (Byetta) logró un mejor control de la glucosa en sangre de cincuenta y seis diabéticos tipo 2 tratados con metformina sola. Su trabajo se informó en la revista Diabetes, Obesidad y Metabolismo en agosto de 2016.



los niveles de veinticuatro horas promedio de azúcar en la sangre, así como los niveles en ayunas y los niveles de 2 horas después de una comida se comprobaron. Lo siguiente que se redujeron en el grupo de exenatida más metformina en comparación con el grupo que tomaba metformina sola ...

azúcar en sangre promedio de más de 24 horas,
glucemia en ayunas.
El grupo de exenatida tuvo ...

los niveles normales de azúcar en la sangre durante un período de tiempo más largo,
los niveles de azúcar en la sangre durante un período más corto, y
niveles bajos de azúcar en la sangre más o menos la misma cantidad de tiempo.
A partir de los resultados anteriores, los investigadores llegaron a la conclusión de exenatida, junto con metformina mejora el control del azúcar en la sangre y se mantienen los niveles más incluso que la metformina hizo cuando se utiliza solo. Los efectos secundarios incluyen ...

pequeñas masas en los sitios de inyección,
infección del tracto urinario, y
náusea.
De acuerdo con el Diario de complicaciones de la diabetes, la combinación de metformina y exenatida es más eficaz para la pérdida de peso en las mujeres que en los hombres. Cincuenta y un hombres y cincuenta y cuatro mujeres que habían sido diagnosticadas con diabetes tipo 2 recibieron metformina y exenatida durante un período de 28 semanas. Las mujeres perdieron un promedio de 8,2 kg, mientras que los hombres perdieron un promedio de 2,3 kg.

Otro estudio, realizado en la Universidad de California en San Diego y varias otras instalaciones de investigación en los Estados Unidos, encontró exenatida es bien tolerada durante un periodo de seis años. La revista Diabetes Technology and Therapy en agosto de 2016, informó sobre los ciento treinta y dos diabéticos tipo 2 que utilizaron exenatida durante un período de 6 años. La mejora sostenida fue visto, con un 46,3 por ciento el logro de los niveles de HbA1c por debajo del 7 por ciento. El peso del diabético también mostró mejoría.

La exenatida es un miembro de la familia mimético de incretina. Actúa sobre el páncreas para ayudar a producir más insulina cuando la glucosa en sangre se eleva. Se inyecta bajo la piel dos veces al día o una vez por semana.

La metformina actúa ...

haciendo que el hígado para reducir la producción de azúcar,
la reducción de la absorción de azúcar en el intestino delgado,
mejora la sensibilidad a la insulina, la captación y uso.
La metformina se toma por vía oral de 2 a 3 veces por día con las comidas. Los efectos secundarios incluyen ...

Diarrea,
náusea,
vómitos y
baja azúcar en la sangre.
Una condición llamada acidosis láctica debe ser reportado inmediatamente. Los signos y síntomas incluyen ...

cansancio,
mareo,
somnolencia,
resfriado,
piel fría o azul,
dolor muscular,
falta de aliento,
pulso lento o irregular.
Las pruebas regulares de azúcar en sangre es especialmente importante si usted está tomando medicamentos para la diabetes.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.

Por casi 25 años, Beverleigh Piepers ha buscado y encontrado una serie de secretos para ayudarle a construir un cuerpo sano. Ir a http://DrugFreeType2Diabetes.com para aprender sobre algunos de esos secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario